El Celta arranca pendiente del futuro de Jonny, Sergi, Wass, Radoja y Borja
El proyecto de Antonio Mohamed como nuevo técnico del Celta de Vigo arrancará mañana, lunes, en las instalaciones deportivas de A Madroa, y lo hará pendiente del futuro de los cinco futbolistas a los que el club busca una salida: Jonny, Sergi Gómez, Daniel Wass, Radoja y Borja Iglesias.
Los dos primeros tienen previsto ponerse a las órdenes del técnico argentino, pese a que el director deportivo, Felipe Miñambres, dejó entrever esta semana que no viajarán con el equipo a la concentración que realizarán en A Toxa (O Grove) a mediados de mes.
Casos diferentes son los de Wass y Borja Iglesias, que están pendientes de que el Celta cierre su traspaso al Valencia y el Espanyol, respectivamente. El acuerdo entre los jugadores y ambos clubes está cerrado desde hace semanas.
Por su parte, el serbio Nemanja Radoja, otro de los futbolistas que se ha negado a aceptar la oferta de renovación celeste por considerarla insuficiente económicamente, se incorporará más tarde al trabajo, pues tanto su deseo como el del club es cerrar su salida antes de regresar a Vigo.
Este lunes iniciarán los entrenamientos el resto de la plantilla con la excepción de los tres jugadores que han disputado el Mundial de Rusia, el internacional español Iago Aspas, el danés Pione Sisto y el uruguayo Maxi Gómez.
Durante esta primera jornada, y como es habitual, los jugadores convocados establecerán el primer contacto con el nuevo cuerpo técnico a partir de las nueve de la mañana, y por la tarde se someterán a las habituales pruebas médicas en la clínica del Celta.