El ambicioso objetivo de Antonio Mohamed en el Celta
El aspecto físico ha sido la base en los primeros entrenamientos del Celta esta pretemporada. Bajo la tutela de Antonio Mohamed, el equipo está en fase de rodaje para conformar un grupo en el cual el técnico tiene depositadas muchas esperanzas. "Queremos un equipo protagonista, que llame la atención, que juegue bien y que sea competitivo", dijo durante una entrevista concedida al diario deportivo argentino Olé.
Antonio Mohamed tiene claro que quiere "triunfar en Europa, siempre fue mi sueño. El motor que me motiva es lo deportivo. Es mi primera experiencia, pensé que nunca me iba a llegar y ahora que se dio, estoy muy feliz", dijo sobre su llegada al Celta este verano.
El técnico quiere formar, como él explica, un equipo competitivo, que llame la atención y que haga ruido. Sobre el equipo, en plena creación, con algunos fichajes confirmados y otros por llegar, Antonio Mohamed se muestra contento y satisfecho y con la férrea intención de llegar al estreno liguero en excelentes condiciones.
"Es cuestión de trabajar. Tenemos 40 días para prepararnos porque el torneo arranca el 18 de agosto. Pretendemos llegar bien armados para jugar la Liga y la Copa del Rey", expresó.
Antonio Mohamed aprovechó para analizar algunos de los pilares del equipo sobre el verde, empezando por la defensa. "Roncaglia y Gustavo Cabral están atrás y ahora llegó un chico mexicano que juega muy bien, Néstor Araujo. El director de orquesta celeste destaca, entre todo, el ataque vigués. "Iago Aspas, Maxi Gómez, Emre Mor, un turco de nivel selección, y un morenito que juega bárbaro: Sisto. Tenemos la ilusión de poder hacer cosas importantes", añadió.