Jorginho abre la puerta a la marcha de Lobotka
Pese a que no es uno de los futbolistas de los que quiere desprenderse el Celta de Vigo en este mercado de fichajes, Stanislav Lobotka no tiene su continuidad asegurada. El jugador eslovaco es muy del gusto del Nápoles italiano y la negociación podría acelerarse en los próximos días.
Y el culpable de ello no es otro que Jorginho. El Chelsea ha oficializado este sábado el fichaje del centrocampista brasileño, que abandona de esta forma el Nápoles y deja una vacante en la medular del conjunto italiano.
Una vacante que podría ser cubierta por Lobotka. De hecho, el periodista Alfredo Pedullà, experto en el Nápoles, ha reconocido que el futbolista del Celta solo piensa en ponerse a las órdenes de Ancelotti: "Lobotka solo quiere al Nápoles. Ya ha rechazado varias ofertas".
Aunque se encuentra a gusto en Vigo, el propio Lobotka también ha confirmado en una entrevista en su país que no vería con malos ojos abandonar la disciplina celeste: "No lo descarto si hay una oferta interesante que de un paso adelante en mi carrera", indicaba.
Cabe recordar que el Nápoles ya realizó un primer intento en mayo para hacerse con los servicios de Lobotka. El equipo italiano ofreció 25 millones más ocho en variables. El Celta los rechazó, por lo que tendrá que volver a la carga con una propuesta superior.