El míster quiere más tiempo para decidir los fichajes
Antonio Mohamed, tras el amistoso disputado ante el Córdoba, fue muy claro respecto a los fichajes que debe acometer el Celta. El entrenador argentino quiere más tiempo para analizar las posibilidades que le ofrece la plantilla y el rendimiento que puede dar con la presencia de Aspas, Maxi Gómez, Pione Sisto y Boufal.
Tras el análisis realizado durante las primeras sesiones, incluido el duelo de este sábado contra el Córdoba, que el propio entrenador calificó como otro entrenamiento el míster señaló a la defensa como la línea más débil.
"Tenemos que ordenar el equipo de atrás hacia delante porque arriba tenemos talento para desequilibrar los partidos", explicó Antonio Mohamed en el Campo de Baltar. Esto no quiere decir que el técnico argentino esté pidiendo más defensas, aunque la posibilidad de firmar otro central sigue abierta.
El entrenador comentó que "todavía no tengo claro los puestos a cubrir. Por eso me gustaría contar con todo el plantel ya entrenando para poder hacer esa evaluación y por la que está esperando la directiva", un análisis que debería concluir antes de que el Celta ponga rumbo a Inglaterra.
Sobre esas fechas se movió Antonio Mohamed: "Sé más o menos lo que necesitamos pero me gustaría tener una semana, o diez días más, para tomar decisiones".
El 1 de agosto el Celta se enfrentará al Southampton en Inglaterra, justo diez días después de la disputa del primer amistoso de la pretemporada, disputado este pasado sábado ante el Córdoba.
En un principio la dirección deportiva pretende apuntalar el equipo con un nuevo defensa central y otro centrocampista organizador con carácter ofensivo, hasta el momento Mathias Jensen es el favorito, aunque también han aparecido nombres como el de Gabriel Pires o Rodrigo Battaglia.