Advertencia a Emre Mor
Si hay un jugador contento con la llegada de un nuevo entrenador al Celta, ese es Emre Mor. El internacional turco nunca tuvo una buena relación con Juan Carlos Unzué, que llegó ha apartarlo en dos ocasiones. Sin embargo de Antonio Mohamed asegura que desde el primer momento han conectado y que siente un respeto por un entrenador que "cree en mí".
Antonio Mohamed trató, con la directiva del club, el caso Emre Mor cuando firmó por el Celta. Sus guiños han sido constantes y el joven y díscolo futbolista está cumpliendo con su parte. Salvo el incidente que protagonizó este miércoles con Robert Mazan, se encaró con el lateral eslovaco tras una entrada, su comportamiento está siendo el adecuado.
A pesar de ello, Antonio Mohamed dejó claro en una entrevista al Diario Atlántico que "Emre Mor es una pieza del equipo. Yo no puedo manejar su cabeza ni meterme dentro. Dependerá de él que se acople a lo que queremos. Si Emre se suma a nosotros, mucho mejor; si no se suma, yo pienso en el grupo".
El entrenador argentino aseguró que su intención es que "piense como nosotros, no que yo piense como él". Para el técnico, Emre Mor "tiene que pensar como nosotros. El objetivo de él tiene que ser que su cabeza se programe para estar aquí en el Celta".
Uno de los esfuerzos que tiene que hacer el joven extremo, a ojos de Antonio Mohamed, es esforzarse para hablar en castellano: "Debe hablar mucho mejor español para que tenga mejor comunicación con todos", concluyó el argentino.