Gudelj: "Este vestuario hace que saques lo que tienes dentro"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el cuerpo técnico del Celta abundan las caras nuevas de cara a la próxima temporada, pero pese al cambio que ha supuesto la llegada de Antonio Mohamed, hay alguien que no piensa abandonar el conjunto celeste. Hablamos de Vlado Gudelj, delegado del equipo que aterrizó en tierras gallegas en 1992, que ha valorado el momento actual de la plantilla.
"Todo el mundo asimiló bien el cambio. Además, los nuevos jugadores han entrado muy bien en el grupo, el vestuario hace para que todo el mundo se sienta muy cómodo y poder así desarrollar todo lo que tienen dentro para rendir bien", aseguraba Gudelj, que añadía que "por parte de los entrenadores, estamos haciendo muy buen grupo, no hay ningún problema de momento, la gente se siente cómoda".
Asimismo, el hercegovino agradecía el trato recibido durante el stage que la expedición dirigida por Antonio Mohamed llevó a cabo en A Toxa: "Todo el mundo está contentísimo. Primero por el trato recibido, y con respecto al campo de juego, también. Está a una distancia cercana, los jugadores no protestan, están preparándose al cien por cien, eso es importante en una pretemporada. Tienen todo en su mano para empezar LaLiga Santander".
Para concluir, Gudelj ha querido agradecer el apoyo de una afición que acompaña a su equipo incluso en pretemporada: "Nos arropa la gente. El otro día hubo más de 3.000 personas en el entrenamiento. Recibimos mucho cariño y eso para nosotros es una obligación, tenemos que darle alegrías a esta gente cuando empiece LaLiga Santander", sentenciaba.
Gudelj defendió la elástica celeste durante ocho campañas, con un total de 258 partidos y 113 goles a sus espaldas. Además, se consagró máximo goleador de Segunda en su primera temporada en el club, tras la que conseguiría el ascenso, con 27 tantos. Las siete restantes las pasó en la máxima categoría, y en el verano de 1999 puso rumbo al Compostela. Se retiró en el Hajduk Split, pero nuevamente volvió al Celta para trabajar fuera de los terrenos de juego.