Mohamed quiere dos o tres fichajes más
El Celta de Vigo ha incorporado hasta el momento a cuatro futbolistas, Juncà, Araujo, Okay Yokuslu y Boufal, pero Antonio Mohamed quiere más. El nuevo técnico celeste aspira a doblar todas las posiciones. Por ello solicita dos o tres fichajes para cerrar una plantilla en la que aún tiene que soltar lastre.
El técnico quiere reforzar la parte trasera del equipo: "Seguramente van a llegar dos o tres jugadores más, un mediocampista y un defensa y veremos si podemos mejorar algún otro puesto más", comentó Antonio Mohamed. El técnico argentino se centró en el jugador que tiene que venir para el mediocempo, donde el equipo ha perdido a Daniel Wass y el 'Tucu' Hernández.
"El centrocampista tiene que ser mixto, tiene que saber defender y atacar", especificó Mohamed. El tercer puesto se lo guarda, aunque deja caer que podría ser un lateral zurdo en el caso de no encontrar un central que pueda ocupar esa segunda posición, en ese sentido asegura "que la dirección deportiva está trabajando con varias posiciones en el medio y defensa", como apuntó en diversos medios gallegos.
Antonio Mohamed también analizó las opciones de Radoja de permanecer en el Celta: "Es un poco similar a Okay y entonces estamos viendo qué pasa en el mercado y los directivos me van a estar informando". En el caso de que el serbio siga en el Celta Mohamed le garantiza que competirá de igual a igual. Si Radoja acaba traspasado buscarán un recambio.
Lo que tiene claro el técnico es que en la delantera no se van a producir más fichajes, de hecho el entrenador cree que algunos hombres deberán salir ante la falta de posibilidades que van a tener debido al 'overbooking' existente en esas posiciones. Este hecho puede afectar a jugadores como Hjulsager o Juan Hernández.
Respecto a las entradas y las salidas de futbolistas, Antonio Mohamed mostró su alegría porque las situaciones de Jonny y Sergi Gómez se hayan solucionado de forma satisfactoria para todas las partes: "Es bueno que todo se haya arreglado, todos felices y ojalá que no vuelva a suceder. En algún momento género algo de tensión y yo no estaba acostumbrado. Ha sido un aprendizaje", concluyó.