El futuro de Hjulsager puede pasar por Dinamarca
El futuro de Andrew Hjulsager no parece estar teñido de celeste. Tras una cesión de seis meses al Granada CF, el futbolista danés ha regresado al Celta de Vigo, donde parece que tampoco cuenta con el beneplácito de Antonio Mohamed. Por tanto, el club vigués está buscándole una salida y, según apuntan desde el país nórdico, podría volver a su exequipo.
Así lo detalla el periodista Soren Sorgenfri en su blog. De su información se hacían eco varias publicaciones del país, como Footy. En este medio, destacan que Troels Bech, técnico del Brondby danés, se encuentra en busca y captura de varios refuerzos tras la marcha de Christian Norgaard. Y entre sus objetivos se sitúa Hjulsager.
De este modo, el centrocampista danés podría volver al club que le vio crecer como futbolista. Eso sí, como todavía le restan dos años de contrato con el Celta, el Brondby negociaría una cesión del futbolista para la próxima campaña. Esta operación beneficiaría a las tres partes. El club vigués encontraría un lugar para su futbolista, este tendría el protagonismo sobre el césped que ansía a sus 23 años, y el equipo danés lograría cubrir una importante posición con un jugador que dejó buenos recuerdos.
Además, Hjulsager no sería el único refuerzo en la medular del Brondby. Troels Bech también quiere al joven Dzenis Burnic del Dortmund. En su caso, será un reemplazo directo para Norgaard en el mediocampo defensivo. Tiene solo 20 años, pero ha recibido toda su formación como futbolista en Dortmund, además de una cesión en el Stuttgart durante la temporada pasada.