Mohamed y la dificultad para manejar a Emre Mor
La llegada de Antonio Mohamed al banquillo del Celta de Vigo abrió un hueco para la esperanza en el futuro de Emre Mor. El extremo turco, que no contaba con el beneplácito de Unzué por su actitud, ha obtenido un voto de confianza del técnico argentino. Sin embargo, la paciencia del entrenador tiene un límite.
Tras el incidente protagonizado por Mor hace unos días, cuando se encaró con Robert Mazan, el técnico ya lanzó una advertencia para el futbolista turco. Y ahora lo ha vuelto a hacer durante una entrevista con AS.
Al ser cuestionado sobre si está siendo difícil encauzar disciplinariamente a Mor, Mohamed no tiene dudas. "Estamos todo el día en eso. A ver, ya llevo quince días aquí y hablé mucho con él, pero él tiene que meterse en el grupo". Recalcó además que "todo depende de su cabeza, yo no puedo meterme en su cabeza".
"Yo le sugiero, hablamos como personas adultas, pero esto es un grupo de trabajo y hay valores que no se pueden dejar de respetar. Si él no se pone en línea con el equipo, el equipo es más importante... Es una lástima, porque es un talento, pero no puede tener actitudes como la que tuvo. Veremos cuáles son los pasos a seguir", resaltó.
Insistió asimismo en que "es un chico que no es fácil de manejar". Esto implica dificultades para el técnico a la hora de indicar las líneas a seguir con Emre Mor. "Lo más importante es el compromiso hacia el equipo. Cualquier situación que me perturbe la unidad del grupo voy a cortarla", adiverte. "O él se alinea con el equipo o no estará con el equipo. Esa es la realidad".
No obstante, aclara que quiere "que esté con el equipo, pero hablaremos con él para ver qué es lo mejor para que se adapte. Tiene que aprender a hablar español, tiene que pensar en positivo... Ojalá lo pueda hacer porque es muy importante para nosotros", concluyó el entrenador argentino.