Álex López, acogido en su casa
Tras poner fin a su etapa como futbolista del Sporting de Gijón, Álex López busca escuadra en la que continuar su carrera. Sin suerte la pasada temporada en el conjunto asturiano, el exjugador del Celta se está poniendo en forma en su casa, con el Racing de Ferrol.
El centrocampista gallego, a la espera de club para seguir compitiendo en el fútbol profesional, se está entrenando con el equipo de su ciudad natal para estar en plenas condiciones cuando se resuelva su futuro.
"Un gran amigo racinguista nos hizo una visita esta mañana, se ha venido arriba y se ha unido al entrenamiento", indicó el Racing de Ferrol en su cuenta de Twitter, donde también aclaró la situación del jugador: "Que nadie se piense que Álex López es un nuevo fichaje ... por ahora seguirá entrenando con el equipo durante algunos días".
Álex López no dudó en responder, mostrándose muy agradecido por lo que están haciendo: "Muchas gracias por permitirme entrenar con vosotros y al cuerpo técnico y jugadores por acogerme tan bien. Tantos años después y me sigo sintiendo como en casa".
Ante estos mensajes, los aficionados ferrolanos no tardaron en pedirle que se quedara en el club, que milita en el grupo I de Tercera división, de cara a la próxima campaña.
Muchas gracias @racingferrolsad por permitirme entrenar con vosotros y al Cuerpo Técnico y Jugadores por acogerme tan bien. Tantos años después y me sigo sintiendo como en casa. 💚💚💚
— Álex López (@alexlopezs8) July 25, 2018