Fran Beltrán, uno más en Inglaterra
Fran Beltrán llegó este miércoles a la concentración del Celta en Inglaterra. El talentoso centrocampista de 19 años pudo ver a los que serán sus nuevos compañeros disputando el encuentro ante el Southampton. A partir de hoy se entrenará como uno más a las órdenes de Antonio Mohamed.
Tras depositar su cláusula de rescisión en LaLiga Santander en la mañana del miércoles el jugador tomó un avión para incorporarse de manera inmediata a la concentración del Celta. El futbolista empezará este jueves a entrenarse con los jugadores convocados para esta gira. Ya en Inglaterra, el centrocampista posó junto a Carlos Mouriño en el St Mary's Stadium.
Parece complicado, viendo los tiempos que está empleando Antonio Mohamed, de ver a Fran Beltrán debutando este sábado ante el Fulham por lo que habrá que esperar, con casi total seguridad, al Memorial Quinocho el día 11 de agosto.
Sólo la falta de efectivos en la medular, donde el entrenador sólo cuenta con Lobotka, Jozabed y Brais Méndez podría abrirle las puertas a un temprano debut con dos días de entrenamiento. Fran Beltrán se ha convertido en el tercer jugador más caro de la historia del Celta, superando los 7 millones depositados este verano por Néstor Araujo y sólo detrás de Emre Mor y Catanha.
Con la llegada de Fran Beltrán al Celta aún le quedan movimientos por cerrar. El club debe oficializar las salidas de Fontàs y Radoja, además de Borja Fernández, Hjulsager o Juan Hernández.
En el capítulo de llegadas falta un defensor, que pueda ocupar el carril zurdo, y un volante que sustituya la baja del serbio Radoja, su compatriota, Nemanja Gudelj fue uno de los últimos nombres en salir a la palestra.