Radoja, "obsesionado con la Premier", descarta a Betis y Leganés
El futuro de Nemanja Radoja se complica cada día que pasa. El Celta ha confirmado, tras la presentación de Beltrán, que "no hay ni una sola posibilidad de que el serbio renueve su contrato". El jugador está obsesionado con jugar en la Premier, rechazando las ofertas presentadas por el Leganés y el Betis.
El problema es que Radoja no puede conseguir el permiso de trabajo obligatorio para jugar en Inglaterra. Para ello el serbio debe cumplir uno de estos dos requisitos: Haber sido citado por su selección en el 70% de las convocatorias de los dos últimos años o que el traspaso supere los 15 millones de euros y su ficha sea de al menos 2,5 millones de euros por temporada.
Nemanja Radoja no cumple ninguno de estos dos requisitos por lo que su salida a la Premier es imposible ya que Inglaterra no considera a los futbolistas serbios como comunitarios, tal como apuntó Chaves. Si el futbolista, que hoy se volvió a ejercitar en A Madroa, no accede a salir traspasado a otro equipo fuera de la Premier League, el jugador se quedará en Vigo cumpliendo su último año de contrato sin posibilidades de sumar un sólo minuto de juego.
Esta decisión se ha adoptado tras fracasar cualquier tipo de negociación para ampliar su contrato. Una postura, la del jugador que desde el Celta se considera "inexplicable" ya que se ha cerrado en banda a jugar en otro equipo español y sólo baraja su salida destino la Premier League.
A la grada toda la temporada Veremos si después de un año sin jugar es el mismo jugador Ya le digo yo que para nada