"Desde que escuché sobre el Celta, sabía que era donde quería estar"
Tras confirmarse su fichaje por el Celta, Mathias Jensen ha querido despedirse del que ha sido el club de su vida hasta ahora, el FC Nordsjælland, a quien el centrocampista danés ha agradecido la oportunidad de dar el salto a una liga tan competitiva como la española, así como expresar sus primeras impresiones como jugador celesta.
"Estoy muy feliz y orgulloso de tener la oportunidad de jugar en España. Siempre ha sido mi gran sueño y por lo que he oído, siento que es un buen lugar para mí", aseguraba Jensen, que reconocía que desde que desde "la primera vez que escuché sobre el interés del Celta, sabía que era el club por el que quería jugar, así que estoy muy feliz de estar aquí".
El , que se ha definido como un jugador "bueno con el balón, dando pases y en la finalización", aunque ha reconocido que "mi defensa no es lo mejor" pese a que "estoy trabajando cada día para mejorar", destaca entre sus cualidades el uso de la cabeza sobre el terreno de juego, al igual que sus ídolos, Zidane e Iniesta: "Soy un jugador inteligente y es lo que intentaré demostrar".
Por último, Jensen ha querido agradecer al Nordsjælland todo lo que le ha dado hasta convertirse en el futbolista que es a día de hoy: "Gracias por ayudarme y creer en mí. Aprendí mucho más que fútbol, siempre formará parte de mi, vaya donde vaya. Se puede decir que me han formado como futbolista, pero también como ser humano", sentenciaba.