Alende rechazó al Real Madrid Castilla
Diego Alende, canterano del Celta, recibió una propuesta para jugar en el Real Madrid Castilla. El jugador ni sopesó la oferta merengue e inmediatamente declinó la posibilidad de abandonar el conjunto celeste por el filial del Real Madrid.
El central cree, tal como apuntan en RadioVigo, que su futuro pasa por el Celta, por seguir una temporada más en el filial e intentar dar el salto al primer equipo. El Real Madrid Castilla juega en la misma categoría que el filial del Celta, en Segunda B.
Alende es consciente, como apuntan desde esta emisora, que el segundo equipo blanco no es un buen trampolín para llegar al primer equipo, ya que la mayoría de sus jugadores se quedan en el camino atrapados en Segunda B y sin opciones de progresar en su carrera.
El santiagués, que este 25 de agosto cumplirá 21 años, suma 83 encuentros con el filial, siendo un fijo y uno de los jugadores importantes. El central ya ha disputado tres encuentros oficiales con el primer equipo, dos de Copa del Rey y uno de liga ante el Betis.
Su intención es volver a ser titular con Rubén Albés esta temporada, volver a realizar una nueva pretemporada con el Celta y ganarse un hueco para la próxima campaña en el primer equipo ya que jugadores como Cabral acaban contrato y podría tener un hueco si convence al entrenador.