Un nuevo problema en defensa
El lateral izquierdo del Celta de Vigo David Juncá podría sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, lesión que, en caso de confirmarse, le impediría estar a disposición de Antonio Mohamed en el estreno liguero ante el Espanyol.
El exfutbolista del Eibar, uno de los refuerzos veraniegos del equipo gallego, se lesionó en el minuto 77 del partido que esta noche enfrentó al Celta con el Mainz05, siendo sustituido por el eslovaco Robert Mazan.
Juncá se someterá en las próximas horas a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, tal como han informado desde el club vigués. Será el lunes cuando se conozca el alcance de su lesión.
En el parte médico están ahora mismo el portero Rubén Blanco, el defensa Facundo Roncaglia, los centrocampistas Mathias Jensen y Okay Yokuslu y el delantero uruguayo Maxi Gómez.
La lesión de Juncà deja a Antonio Mohamed con la defensa en cuadro para el partido ante el Espanyol. El entrenador argentino no podrá contar con uno de los centrales titulares, como Roncaglia, ni con su lateral zurdo titular y podría apostar por Robert Mazan, al que apenas ha dado oportunidades esta pretemporada.