Malas noticias respecto a Mathias Jensen, al que el celtismo va a tardar en ver jugar con la camiseta del Celta después del parte médico que ha publicado el club este lunes, en el que informa de su periodo real de baja debido a la rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo con la que llegó.
Según el Celta, Jesen va a estar, al menos, dos semanas más alejado de los terrenos de juego. "El periodo de baja, no inferior a dos semanas", aparece en el comunicado de la entidad. Por lo tanto, se va a perder los duelos contra el Espanyol, el Levante y, casi con seguridad, el del Atlético de Madrid; lo más probable es que debute el lunes 17 de septiembre contra el Girona en Montilivi en la jornada 4 de LaLiga Santander.
Cabe recordar que el danés confirmó durante su presentación con el Celta que encaraba la recta final de la recuperación de su lesión y que estaría listo para ejercitarse esta semana junto al resto de sus compañeros.
En el entrenamiento a puerta abierta de este lunes, Jensen ha realizado carrera continua junto a Facundo Roncaglia, Okay Yokuslu y Maxi Gómez. Por su parte, Rubén Blanco también se ejercitó en solitario, aunque llevó a cabo ejercicios físicos de portero. Asimismo, David Juncá, que estuvo en A Madroa, le van a realizar esta tardes pruebas médicas.