Beltrán: "Pensé que iba a estar nervioso en mi debut"
Fran Beltrán realizó un partido muy completo como escudero de Lobotka y Brais Méndez, los dos mediocampistas con mayor proyección en ataque del Celta ante el Espanyol. El jovencísimo jugador de 19 años confesó que "no me esperaba que mi debut fuese así. Creí que iba a estar más nervioso y me iba a pesar la pelota".
Lo cierto es que esto no sucedió, el madrileño lo explicó diciendo que "al fin y al cabo es fútbol, y cuando pita el árbitro te olvidas de todo. El míster me ha dado unas órdenes y yo creo que las he intentado cumplir".
El jugador se queda con una "sensación agridulce porque queríamos conseguir los tres puntos. Al menos hemos conseguido un punto aquí en nuestra casa, donde somos más fuertes".
"Estamos a principio de temporada y nos falta coger esa chispa que con los partidos lo vamos a coger y vamos a dar muchas alegrías", destacó el centrocampista que reconoció que "el calor ha afectado. Todos teníamos la boca sequísima de todo el calor que hacía".
Respecto al calor Beltrán reconoció que sin el cooling break decretado por el árbitro hubiese "sido imposible jugar, menos mal que se paraba para beber agua", concluyó.