"Cada vez que me he puesto la camiseta del Celta la he defendido a muerte"
El delantero Borja Iglesas, fichado por el Espanyol este verano del Celta de Vigo, restó importancia a los pitos que le dedicó un sector del celtismo cuando fue sustituido en la segunda parte por Sergio García.
"Creo que cada vez que me he puesto la camiseta del Celta la he defendido a muerte. El año pasado realicé una buena temporada en Zaragoza, me demostré a mi mismo que estaba listo para dar el salto a Primera. El Espanyol apostó fuerte por mí y decidí salir. Estoy muy contento porque estoy donde quiero estar", declaró el atacante gallego.
Aunque ya había disfrutado de unos minutos en Primera en la etapa del argentino Eduardo Berizzo como técnico celeste, Borja Iglesias vivió este sábado en Balaídos, frente a su exequipo, su estreno como titular en la máxima categoría.
"En acciones puntuales no estuve acertado pero estoy contento con mi partido. He ido de menos a más, y creo que tengo margen de mejora. Es una experiencia buena, el inicio no ha sido el mejor, pero mejorará", puntualizó.