"Gracias afición por venir a Balaídos en vez de iros a la playa"
La victoria del Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid supone un gran triunfo de toda la plantilla celeste, que se marchará al parón de selecciones con siete puntos de nueve posibles. La importancia es tal que Sergio Álvarez no escatimaba a la hora de felicitar a sus compañeros.
"Fue un partido completo de todo el equipo. Esa solidaridad, ese trabajo en defensa y en ataque fue clave para mantener la portería a cero. Hay que felicitar a todo el equipo por el gran trabajo porque además hacía mucho calor", señalaba Sergio a la conclusión del partido en Balaídos.
El segundo capitán de la plantilla celeste, que se declaraba "muy contento" por el resultado, también tenía palabras para la siempre fiel afición celtista: "Aprovecho para dar las gracias a todos los que se acercaron hasta aquí, ya que como estaba el día podrían haberse ido a la playa, pero estaban aquí apoyándonos, animándonos como hacen siempre. Para nosotros es un privilegio. La victoria va dedicada a ellos", comentaba.
El rival, todo un coloso como el Atlético de Madrid, da un plus de valor al triunfo del Celta: "Todos sabemos que es complicado ganarle a estos equipos y hay que disfrutarla, sin olvidar que no es más que una victoria", añadía Sergio, que pide tiempo para celebrar la victoria antes de pensar en la próxima jornada liguera.
"Tenemos una semana de descanso, que hay que disfrutarla, con ilusión y trabajando más. Hay que mejorar muchas cosas aún y a partir de ahí crecer como equipo", agregaba el de Catoira, que indicaba que "ya habrá tiempo de pensar en el Girona".
Ante el conjunto catalán, el Celta no se medirá hasta el lunes, 17 de septiembre. Un partido que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, y en el que los de Antonio Mohamed buscarán su tercera victoria consecutiva.