Beltrán: "Aspas y Maxi me han impresionado"
Fran Beltrán se deshizo en elogios con el nivel de la plantilla del Celta. Aunque destacó varios nombres el madrileño cree que "cada uno tiene algo de especial". En una entrevista emitida por CeltaMedia, el centrocampista madrileño también habló de sus primeras sensaciones con Vigo o quiénes son sus referentes en el terreno de juego.
Sobre la plantilla, Betrán confesó que "me esperaba que fuese un grupo más serio, que cada uno fuese a su bola pero es una gran familia. Desde el primer día que llegué, te acogen muy bien todos, te intentan ayudar y te aportan su granito de arena para que tú estés bien", algo que cree que se "ve reflejado en el campo".
? @franbeltran__: «Mi objetivo es seguir creciendo, madurando y aprendiendo».
ENTREVISTA ▶ https://t.co/tXZMjpRKOu pic.twitter.com/PPbS4tJXdG
— RC Celta (@RCCelta) 8 de septiembre de 2018
Beltrán confesó que Aspas, Maxi Gómez, Lobotka y Araujo son los jugadores que más le han sorprendido desde que fichó por el Celta: "Iago Aspas, Maxi...es verdad que todos los de arriba tienen calidad pero esos dos me han impresionado. Luego en el centro del campo Lobotka qué te voy a decir. De centrales, Néstor me ha parecido muy bueno, Cabral, Roncaglia".
Sus referentes futbolísticos
"Siempre lo dije, me gusta mucho Verratti del PSG e Iniesta del Barcelona, cuando estaba allí. Ahora Iniesta está en otro lado y no puedo verlo tanto. Esos dos son los que han marcado mi carrera y son en los que más me fijo", reconoció Beltrán.
Sobre sus inicios como futbolista, el madrileño recordó que "empecé de delantero y luego me iban retrasando la posición". Actualmente, aunque le gustaba jugar de mediapunta, "me es indiferente jugar de pivote, de interior. Esas dos posiciones son las que más me definen y donde me pongan voy a estar a gusto", comentó.
Vigo
Viniendo de Madrid, una ciudad con tres millones de habitantes, reconoce que de Vigo se "esperaba otra ciudad más tipo pueblo, no tan grande". El cambio para Beltrán "es muy grande, pero me estoy encontrando muy bien en la ciudad, me gusta", indicó.
Para Beltrán Vigo "es como Madrid en el centro pero luego tiene sus zonas de tranquilidad", por ello calificó la ciudad olíviva como "un sitio tranquilo y agradable", donde vivir.