Mohamed desvela el once titular ante el Girona
Antonio Mohamed sigue siendo un entrenador que no esconde sus cartas. El técnico argentino del Celta ha desvelado que si no pasa nada raro en el entrenamiento de este domingo, repetirá el once titular que ha jugado en las primeras jornadas.
El técnico explicó sus razones para tomar esta decisión: "Ha sido una semana atípica, los jugadores me llegaron el miércoles, el jueves y no pudimos trabajar con todos. Es verdad que tengo a todos pero no pude trabajar con todos, así que muchos cambios no va a haber", indicó.
Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Júnior Alonso; Lobotka, Fran Beltrán; Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez; el once titular del Celta ante el Girona desvelado por Mohamed.
Mohamed anticipó que cuando el calendario se apriete sí pensará en hacer cambios. "En las próximas semanas que habrá más competencia tendremos a todos los jugadores más vistos, más entrenados y con la competencia igualada para todos".
El técnico aseguró que durante la semana "estuvimos trabajando con el mismo once". Además anticipó que Eckert irá en la convocatoria de 19 jugadores que viajarán a Girona: "Dennis está con nosotros, va a viajar con nosotros y será el delantero que va a estar en el banco".
También explicó el motivo de convocar a 19 futbolistas: "De visitante siempre llevo uno más por las dudas, no vaya a ser qué pase algo, que le caiga mal la comida, se sienta mal. Así tenemos uno de protección".
Otro de los asuntos que dejó zanjado es el tema de la portería: "A Sergio lo veo muy bien, no veo posibilidades de cambio en estos momentos", dejando esa decisión para más adelante por lo que Rubén Blanco seguirá siendo el meta suplente
Malestar entre los descartados
"Es una posibilidad que puede pasar más adelante, pero cuando el resultado acompaña no genera ningún incoveniente. Trataremos la semana próxima de hacer un partido con el Celta B para que todos mantengan el ritmo. Luego con jornada doble evaluaremos la posibilidad de ir metiendo algún jugador que esté cerca de competir para el primer equipo", indicó al ser preguntado por si los jugadores que no están entrando en las convocatorias pueden estar molestos o bajar los brazos.
Para Mohamed, "el que vino al equipo sabía que iba a tener competencia y eso genera que los que estén jugando no bajen la intensidad, porque si lo hacen detrás hay jugadores de nivel que le pueden quitar el puesto", concluyó.
A LO LARGO DE LA LIGA PUEDEN SUCEDER MUCHAS COSAS, PERO TENGO QUE DECIR HOY QUE ME GUSTA ESTE ENTRENADOR, COMO PSICOLOGO CON SUS JUGADORES,COMO TECNICO, Y COMO PERSONA. ESPERO QUE AL PRIMER FALLO, NO SE LE EMPIECE A VOLVER LA ESPALDA, Y SE MANTENGA EN EL LA CONFIANZA HASTA EL FINAL. SALVO ALGUN DESASTRE !!!