Emre Mor y sus desahogos en las redes sociales
Este lunes por la noche, Emre Mor fue de nuevo protagonista en las redes sociales, algo habitual desde que llegó al Celta de Vigo hace algo más de un año. El turco, de 21 años, sumó contra el Girona su tercer encuentro consecutivo sin jugar ni un minuto, a pesar de que antes del encuentro Antonio Mohamed le dedicó unas buenas palabras.
"Está mucho más alineado, lo veo mucho mejor. Hace dos semanas que viene trabajando a tope. Ojalá que siga por este camino y que siga compitiendo por un lugar. La esencia del deportista es competir y si juega otro tiene que competir para sacarle el puesto", expresó un Mohamed que no le dio a Emre Mor la oportunidad de jugar en Montilivi.
Esto no sentó nada bien al joven futbolista, que no dudó en publicar un mensaje en su Instagram Stories sobre lo que sentía en esos momentos: "No os preocupéis por mí, estoy bien... Hay más cosas importantes en la vida. Todavía estoy vivo, respiro. Tengo mi dinero para alimentar a mi familia todos los días. Ellos están sanos y yo también estoy sano. Alhamdulillah, el plan de Dios".
Otros líos en redes de Emre Mor
Este no es el primer capitulo del jugador celeste en las redes con referencia al Celta. Aquí vamos a repasar algunas en orden cronológico inverso.
El trono
El pasado 14 de agosto publicó sorprendió a todos con una peculiar foto en la que aparecía sentado en unas sillas, tipo trono, como si fueran su camiseta del Celta. Ante el revuelo causado, Emre Mor explicó que había sido un regalo de cumpleaños.
"No creas todo lo que lees"
Cuando el otomano fue apartado del equipo por segunda vez la pasada temporada -en esta ocasión por una falta de indisciplina durante el entrenamiento-, no dudó en mostrarse firme en su postura.
Lo hizo a través de un stories en su Instagram, en el que lejos de disculparse, le lanzó un pulso a Unzué y al Celta: "No creas en lo que lees. Recuerda que siempre hay dos partes en cada historia. Buenas noches".
La disculpa
Cuando eso ocurrió la relación de Emre Mor con Unzué había llegado a un extremo casi insostenible, pero unas semanas antes, cuando fue apartado por primera vez, sí que reflexionó y se disculpó por su actitud.
"Buena suerte a mis compañeros de equipo contra el Sevilla. Estoy decepcionado porque no puedo ayudarlos en el terreno de juego hoy, pero sólo me puedo culpar a mí mismo. Como profesional no debería haber llegado tarde al entrenamiento. Esto no volverá a ocurrir nunca más e intentaré todo para volver al equipo. Perdón".
Good luck to my teammates against Sevilla. 🙏🏼 Disappointed I can't help them on the pitch today but I can only blame myself. As a professional I shouldn't have been late for training. This won't ever happen again and I will try everything to get back into the squad! ⚽ #sorry pic.twitter.com/0cbH0GCiNe
— Emre Mor (@Emremor29) April 7, 2018
Su vida fuera del terreno de juego
Emre Mor no oculta en sus redes sociales que lleva una vida de lujo. Durante su estancia en Vigo ha posado con sus casas, sus coches o un avión privado. También ha demostrado sus habilidades con una pelota de baloncesto o limpiando su casa (estando lesionado del tobillo) con un patinete eléctrico sin manillar.
https://www.instagram.com/p/Bjbs16ZFJXU/?taken-by=emre.mor.delisii
https://www.instagram.com/p/Bi_16xng-yx/?taken-by=emre.mor9
https://www.instagram.com/p/BftuzZ7hPND/?taken-by=emre.mor.delisii
https://www.instagram.com/p/BdqjTF7hrBN/?taken-by=emre.mor.delisii
https://www.instagram.com/p/BbXWCyEAZdU/?taken-by=emre.mor9
https://www.instagram.com/p/BaMyUWzAuVd/?taken-by=emre.mor9
https://www.instagram.com/p/BZRpvhAA-LX/?taken-by=emre.mor9
Y poco antes de llegar a Vigo...
https://www.instagram.com/p/BV3JH6EhCDP/?taken-by=emre.mor.delisii