Gambeta Gastrobar cierra sus puertas
Pocos meses después de la inauguración de A Sede del Celta en la Calle Príncipe, una de sus principales apuestas echa el cierre. Gambeta Gastrobar aguantó seis meses bajo la gerencia de unos de los restauradores con mayor éxito en Vigo, Santiago Salgueiro y Begoña Ocampo.
El espacio de restauración "pensado para comer de manera informal" será sustituido por un nuevo concepto auspiciado por Alberto González Prelcic, responsable del restaurante Silabario, que ocupa la cúpula acristalada de A Sede.
"Dar de comer rico con un punto más informal, centrado en el tapeo tradicional pero con un toque de autor. Muy accesible y muy económico", explicaba el chef hace unos días en el Diario Atlántico, cuando se conoció que Silabario se iba a hacer cargo de Gambeta.
El anuncio del cierre ha sido oficial este martes a través de un mensaje en la cuenta de twitter de A Sede asegurando que pronto volverán con muchas novedades.
Gambeta Gastrobar pecha as súas portas para mellorar a súa proposta e servizo. Volveremos moi pronto con novidades. ? Estade atentos! pic.twitter.com/1YFOh8fP1c
— A Sede RC Celta (@ASedeRCCelta) 18 de septiembre de 2018