Lobotka rehuye hablar de su futuro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Concentrado con la selección eslovaca Lobotka concedió una entrevista al diario Pravda donde aseguraba que su sueño era jugar en un equipo más grande "de Liga de Campeones". Tampoco podía garantizar su continuidad en el Celta más allá del próximo mercado invernal. Una vez en Vigo, su discurso ha sido más moderado y prudente.
Sobre las opciones que tiene de salir de Vigo este mes de enero, Lobotka se limitó a decir que "es difícil saberlo,porque igual el próximo partido lo hago mal y empiezo a ser suplente y los clubes dejan de estar interesados en mí, también puede pasar lo contrario", respondió.
"Está claro que todos los que juegan en el Celta quieren probarse con un club aún más grande en Europa. En fútbol, quieres jugar la Champions League y también es mi sueño", aseguró a la prensa de su país a la que reconoció que "hubo ofertas y negociaciones este verano" para abandonar el Celta.
Ahora, con la temporada en marcha, Lobotka indicó que "en cualquier caso estoy feliz en el Celta, concentrado en el Celta". Para el eslovaco es muy importante el buen inicio de campaña realizado y mostró su deseo de "continuar así".
Lobotka, que tiene una clausula de rescisión de 50 millones de euros, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas para los grandes equipos europeos pero el Celta se ha mantenido firme rechazando hasta 33 millones de euros del Nápoles por su centrocampista.