Pape se estrena a lo grande en la Champions
El canterano y exjugador del Celta, Pape Cheikh ha comenzado de dulce su segunda temporada en el Olympique de Lyon. El centrocampista, tras una temporada casi en blanco, está contando para Bruno Génésio lo que le ha permitido debutar en la Champions League este miércoles.
El joven jugador, internacional sub 21 junto a Brais Méndez, fue titular con el Olympique de Lyon ante el Manchester City de Guardiola en el Etihad Stadium del conjunto inglés. Pape jugó los 90 minutos de este exigente duelo que se saldó con una victoria del Lyon por 1-2.
Un triunfo que ha sido una de las grandes sorpresas de la primera jornada de la Champions League, los goles de Fekir y Cornet fueron suficientes para abortar el intento de remontada de los 'Citizens'. Pape probó suerte en tres ocasiones, todos sus disparos se marcharon por fuera de los tres palos.
En la parcela defensiva realizó tres robos de balón y en la construcción del juego repartió 28 pases con un 96,4% de efectividad. A la conclusión de este imborrable partido, Pape escribió en sus redes sociales.
Nuit grandiose à Manchester!??? Seulement pour toi @OL @ChampionsLeague #Allez #Loved pic.twitter.com/knJcKd1RFR
— Pape Cheikh (@PapeCheikhJR) 19 de septiembre de 2018
"Noche para el recuerdo en Manchester. Feliz por mi debut en la Champions, por la victoria y por mis sensaciones en el campo. ¡Vamos equipo!", fue la frase del canterano del Celta tras vencer al Manchester City en su primer partido en la máxima competición continental.