Aspas: "Nos hemos dejado llevar"
Iago Aspas, autor de dos goles esta tarde, se lamentó del empate que cedió el Celta ante el Real Valladolid. El canterano aseguró que "tuvimos 20 minutos muy buenos al comienzo del partido pero creo que después nos hemos dejado llevar".
Esa es la causa por la que el Pucela terminó logrando el empate a tres goles en el minuto 94: "Se lo han creído y han metido ese 2-1 que les ha metido completamente en el partido", lo que les permitió seguir vivos en la segunda mitad.
"Creo que hemos defendido muy mal los centros de ellos. Sobre todo cuando llegaban a línea de fondo", reconoció Aspas que indicó que había mucha gente casi siempre sola en el área", lo que les permitió rematar de manera clara. Para Aspas "es un debe que tenemos que mejorar".
El delantero recordó lo sucedido este pasado lunes en Girona y lo comparó con lo que pasó en Balaídos, que fue justo lo contrario: "Nosotros, la semana pasada, estábamos en la misma situación que el Valladolid y a cada centro, cada delantero estaba cubierto y parece que nosotros no lo hemos hecho bien hoy", explicó.
En su faceta personal, Aspas aseguró que "los goles ahora mismo me sirven de muy poco", a pesar de que ya suma cuatro tantos esta campaña, pero que no han servido para sumar más victorias.
"Después de haber tenido esos tres puntos en la mano, menos mal que tenemos partido el miércoles y se puede intentar volver a la senda de la victoria", concluyó un Aspas visiblemente molesto con el mal partido realizado por el Celta.