Mohamed: "Bajamos la intensidad, eso no es de equipo serio"
Mohamed, técnico del Celta, mostró su frustración por los dos puntos perdidos ante el Real Valladolid en el minuto 94 tras haberse puesto con un 2-0 en el minuto 8 del encuentro. El argentino aseguró que "bajamos la intensidad y eso no es de equipo serio".
"Hicimos dos goles en diez minutos, pero cuando se jugó un partido con dos goles de ventaja no se supo hacer", reconoció el técnico del Celta. Este empate, para el entrenador, "obliga a replantearnos un montón de situaciones".
Lo que sí cree el 'Turco' es que el resultado es justo, "ellos jugaron bien cuando tuvieron que ir a por el partido", explicó mientras se lamentaba de que "nosotros dimos la opción al rival de meterse en el partido".
Mohamed también se lamentó de las oportunidades concedidas a Nacho y Óscar Plano desde la banda derecha del Celta: "No pudimos tapar la banda derecha. Puse cuatro jugadores y no pudimos taparla", indicó. El entrenador quiso contener al Valladolid con la entrada de Fran Beltrán: "Buscamos cerrar los espacios, pero no tuvimos la pelota".
"Tenemos que trabajar más y enfocar que es tan importante atacar como defender. Somos once para atacar como para defender", reiteró el argentino que quiere inculcar a sus jugadores que "tan importante es defender como atacar", concluyó.