El gesto de la afición del Celta que deja sin palabras a Borja
Si hay algo necesario en los tiempos que corren en el fútbol es la deportividad. En el último duelo disputado en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid, se produjo un buen ejemplo de ello. Algo que no debería ser extraordinario, sino que se convirtiera en la tónica general en todos los estadio de fútbol.
El encargado de narrar esta historia ha sido uno de los futbolistas que fue protagonista de este partido en el terreno de juego: Borja Fernández.
El gallego ha querido agradecer públicamente el comportamiento de dos aficionados del conjunto vigués, que recriminaron a otros dos seguidores celestes los insultos que le profirieron al jugador blanquivioleta cuando se acercó a la grada para saludar a su familia que estaba presente en Balaídos.
Así lo ha explicado Borja Fernández a través de su cuenta oficial en Twitter:
"Agradecer el comportamiento de dos aficionados del Celta que recriminaron y callaron a otros dos energúmenos que empezaron a insultar y a acordarse de mi madre, presente en ese momento junto con otros familiares y niños pequeños, cuando después del partido me acerqué a saludarlos".
La lectura de Mohamed del empate ante el Pucela
Al margen de este gesto extradeportivo, el técnico del equipo vigués señaló que "hicimos dos goles en diez minutos, pero cuando se jugó un partido con dos goles de ventaja no se supo hacer", reconoció el técnico del Celta. Este empate, para el entrenador, "obliga a replantearnos un montón de situaciones".
"Ellos jugaron bien cuando tuvieron que ir a por el partido", explicó mientras se lamentaba de que "nosotros dimos la opción al rival de meterse en el partido". Por eso considera que "Tenemos que trabajar más y enfocar que es tan importante atacar como defender. Somos once para atacar como para defender".