Brais, Sergio y el 'Quién es quién' del Celta
El vestuario del Celta de Vigo no es sólo un grupo de jugadores que trabajen juntos. El grupo humano tiene gran relevancia y lo demuestran en cada convivencia o cada acto que realizan juntos. Ahora ha vuelto a quedar claro, merced a la dinámica a la que han jugado Brais Méndez y Sergio Álvarez.
El club olívico es muy dado a realizar este tipo de actividades con los futbolistas de su plantilla. En esta ocasión se trata del clásico 'Quién es quién', adaptado al equipo celeste. Ambos jugadores, canteranos del Celta, han probado que conocen bien a sus compañeros de equipo.
¿Cómo han jugado?
En primer lugar ha sido el turno de Sergio Álvarez. El cancerbero, con un bloc de notas, iba mostrándole a Brais un nombre de algún jugador celtista de la actual plantilla sin que él mismo pudiera saber de quién se trataba. Con tres palabras, el centrocampista tenía que tratar de definir al que correspondiera para que el portero lo adivinara.
'O Gato do Catoira' ha adivinado todos sin problemas, si bien es cierto que le han tocado nombres fáciles de acertar: Pione Sisto, Hugo Mallo, Iago Aspas, Lobotka y él mismo han sido los agraciados.
Sin embargo, Brais no lo ha tenido tan fácil. Sobre todo le ha costado adivinar el primer nombre: Rubén Blanco. Sergio trataba de ponérselo fácil con varias pistas, describiéndolo como compañero, rival, competencia,... pero hasta que no ha añadido compañero de portería, Méndez no ha sido capaz de resolver el acertijo.
Los otros cuatro nombres que han completado la ronda de Brais Méndez han sido Okay Yokuslu, él mismo, Hjulsager y Néstor Araujo.
Con más o menos destreza, lo que queda claro es que ambos se lo han pasado en grande. A la vista queda en el vídeo que las risas no han faltado durante el 'rodaje' y que la complicidad entre los dos es enorme.
No te pierdas este divertido vídeo que ha colgado el Celta en su cuenta.