Un once con el que cerrar el primer bache de la era Mohamed
El Sánchez-Pizjuán se presenta como una gran oportunidad de disipar las primeras dudas de la temporada de un Celta que suma cuatro jornadas sin ganar. El Sevilla, mermado por la Europa League y su largo viaje a Krasnodar será el rival sobre el que Antonio Mohamed puede reemprender el vuelo tras sufrir los primeros silbidos del curso. El técnico apostará por tres atacantes en punta en su once titular.
Con Sergio Álvarez en la portería la duda está en saber si Mohamed apostará por cinco defensas, con Hugo Mallo ocupando todo el carril diestro, o por una línea de cuatro para reforzar la medular celeste ante el Sevilla.
En defensa Hugo Mallo es el único titular indiscutible junto a Roncaglia, Júnior Alonso puede ocupar un puesto en el eje de la zaga acompañando a Néstor Araújo. En ese caso Juncà volvería ser el lateral zurdo. Si Mohamed apuesta por cuatro defensas, el catalán puede ser el sacrificado debido a su endeblez defensiva.
Beltrán y Lobotka son fijos en la medular, con cuatro atrás el técnico argentino podría reforzar el mediocampo dando entrada a Brais Méndez como volante derecho o repitiendo trivote con Okay Yokuslu por detrás de los dos centrocampistas celestes. Si apuesta por cinco defensas, Beltrán y Lobotka actuarían solos.
Arriba se da por seguro la vuelta a los tres atacantes. Dos de ellos son fijos, Aspas y Maxi Gómez. El puesto de extremo se lo jugarán entre Boufal y Pione Sisto, Emre Mor apenas tiene opciones de entrar en el equipo titular.