La receta de Eckert, "trabajo y esfuerzo diario"
El delantero hispano alemán del Celta, con ficha en el filial, Dennis Eckert, es la gran apuesta de Antonio Mohamed en la delantera viguesa. Eckert suma más minutos y partidos que Emre Mor aunque no haya logrado anotar un tanto en sus seis participaciones ligueras.
Eckert, a base de trabajo se ganó un puesto en el primer equipo desde la pretemporada, donde superó en el orden de preferencias de Mohamed a Claudio Beauvue. Con 21 años promete "trabajo y esfuerzo diario para seguir teniendo oportunidades en Primera".
El delantero aseguró en Marca que "jugar en la élite es el sueño de todo futbolista". Eckert espera ayudar "con mi trabajo a que el Celta pueda cumplir sus objetivos". El primero de ellos es para el ariete "salir cuanto antes de esta mala racha de resultados".
Eckert reconoció que el pasado miércoles se vio como titular ante el Alavés: "Desde el entrenamiento del miércoles, cuando jugué con los titulares, intuía que podía jugar de inicio contra el Alavés", lo que le permitió sumar su primera titularidad en LaLiga Santander.
A pesar de la derrota, el celeste confiesa que "nunca olvidaré ese día porque fue mi primer partido como titular" aunque reconoce que "fue una pena no lograr un triunfo" que calificó de "muy importante".
Eckert que asegura ser el "primero en lamentar" la ausencia de Maxi Gómez por culpa de una lesión, un esguince en su rodilla izquierda, agradeció la confianza que le está dando el 'Turco' Mohamed esta temporada. El '9' del Celta B suma 178 minutos con el primer equipo en seis encuentros, uno de ellos como titular.