Setién se deshace en elogios hacia el poderío ofensivo del Celta
El Celta volverá a Vigo con un valioso empate bajo el brazo. Valioso por como se dio un partido en el que a la hora de juego perdían dos a cero. No obstante, la entrada de Maxi Gómez, unido a la calidad de Iago Aspas arriba, y también al bonito gol de Brais Méndez, valen un punto. Una gran segunda parte que hasta Quique Setién, técnico del Real Betis, alababa en sala de prensa.
"El Celta tiene jugadores que son tremendamente peligrosos y ahora están en bastante buena racha. Ha aparecido Maxi para meternos goles, muy buenos. Ha sido una pena porque teníamos el partido bien colocado para haberlo ganado siendo más inteligentes. Hemos querido ir arriba, seguir apretando, y ahí nos hemos descolocado. Ellos han arriesgado, han ido por todas y las ocasiones que hemos tenido para hacerles daño no las hemos materializado", comentaba Setíen.
El cántabro no dudaba en justificar el empate de su equipo por medio del buen juego de un Celta que está demostrando ser uno de los equipos más efectivos de LaLiga Santander. No en vano, los celestes han marcado siete goles en los dos últimos partidos, ante la SD Éibar y el Betis: "El partido ha entrado en una dinámica de ida y vuelta en la que no teníamos las de ganar. Este equipo ya lo conocemos, es el equipo con más efectividad de toda LaLiga Santander", insistía.
Así de contundente era Setién a la hora de alabar las virtudes del Celta, a la vez que restaba responsabilidad a sus hombres, cuando lo más lógico es que se hubiese mostrado enfadado por haberse dejado remontar un partido que en la primera parte y en el inicio de la segunda, tenían controlado los verdiblancos: "A nosotros nos cuesta más que a ellos. Ha sido un partido bastante equilibrado, sobre todo en la segunda parte. En la primera hemos sido superiores", sentenciaba.