Este jueves, el Celta de Vigo ha publicado el parte médico definitivo de Stanislav Lobotka tras realizarle las pruebas médicas pertinentes. También ha informado de la situación de Emre Mor, que no pudo ejercitarse en A Madroa por un proceso febril.
Lobotka cayó lesionado en el partido frente al Éibar de hace dos jornadas en Balaídos. Aunque se descartó una dolencia grave, las pruebas médicas definitivas no han llegado hasta ahora. La resonancia magnética que se le ha realizado indica que el eslovaco tiene "un esguince de tobillo izquierdo y una fuerte contusión", según lo publicado por el club olívico.
Lobotka, descartado para recibir al Real Madrid; Emre Mor es duda
Además, tal y como informa el Celta en el mismo parte médico, aunque su recuperación está bastante avanzada, los días de baja dependerán de su evolución próxima.
Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, no sabe si podrá contar con Emre Mor para recibir al Real Madrid en Balaídos. El extremo turco no ha podido entrenarse este jueves en A Madroa tras haberse presentado con fiebre a la sesión.
Según el parte médico de la entidad, Mor sufre un cuadro "de faringoamigdalitis y regresó a su domicilio para guardar reposo por prescripción médica".
? La RMN confirma la lesión de Lobotka.
? @Emremor29 sufre una faringoamigdalitis.— RC Celta (@RCCelta) 8 de noviembre de 2018