Las molestias de Okay se quedan en un susto
Okay Yokuslu se retiró del partido disputado este pasado lunes ante la Real Sociedad antes de tiempo. El internacional turco notó unas molestias pasado el minuto 80 y se llevó las manos a los isquios mientras era sustituido por Pione Sisto. Inmediatamente se dirigió al médico del Celta, tras el entrenamiento de este martes en A Madroa el club ha dado a conocer que sus molestias no revisten gravedad y no ha sido incluido en el parte médico.
De esta manera Miguel Cardoso puede respirar tranquilo de cara al choque de este sábado ante el Huesca ya que podrá contar con el único pivote sano de la plantilla a la espera de la recuperación de Fran Beltrán y Stanislav Lobotka.
El resto de lesionados prosigue son su evolución. Fran Beltrán y Mathias Jensen siguen entrenándose en solitario. El de Seseña volverá a mediados del mes de diciembre mientras que con Jensen hay que ser más precavidos, el danés, debido a dos roturas fibrilares, se ha perdido casi toda la temporada.
Lobotka, por su parte sigue al margen de sus compañeros entrenándose para llegar a tiempo a los últimos encuentros del año 2018 tras recaer en el esguince en el tobillo izquierdo. El eslovaco podría estar listo para el duelo ante el Leganés.