Rafinha: "Me he levantado y me levantaré otra vez"
Rafinha Alcantara será intervenido el próximo 4 de diciembre por el doctor Cugat de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El exjugador del Celta e hijo de Mazinho ha vuelto una sufrir una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada. A pesar de este grave contratiempo el centrocampista ha sacado a relucir su lado más optimista.
A través de sus redes sociales el jugador hispano brasileño ha asegurado que se encuentra preparado para afrontar una nueva y larga recuperación. Rafinha ya tiene la experiencia de otras lesiones de igual gravedad confiando en que llegará más fuerte.
"¿Qué persona está más preparada que yo? Lo he pasado, me he levantado y si vuelve a pasar me levantaré otra vez. Así veo la vida y esto me ha hecho ser quién soy. Cuesta asimilarlo por lo que he vivido y el esfuerzo que he hecho para superarlo. Pero lo acepto y como siempre, volveré con más fuerza que nunca.
A mis compañeros, quiero mandarles todo mi apoyo y desearles toda la suerte en lo que resta de campeonato. No tengo ninguna duda de que será una gran temporada.
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño recibidas en estas últimas horas. No tengo palabras para agradeceros tanto apoyo. Que Dios os bendiga".