Beltrán apunta al Huesca
El centrocampista Fran Beltrán, que sufrió una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho el pasado sábado 17 durante un entrenamiento con la selección española sub-21, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Celta de Vigo. El jugador apura sus opciones para estar presente en el vital duelo ante el Huesca, este sábado a las 13.00 horas.
El exfutbolista del Rayo Vallecano completó diversos ejercicios, con cambios de ritmo, juegos de posesión y golpeo a portería, por lo que podría reaparecer el próximo sábado en el importante encuentro que su equipo disputará contra el Huesca, colista de LaLiga Santander.
Una vuelta que daría a Miguel Cardoso más opciones para configurar la zona de creación, pues Beltrán se sumaría a Okay Yokuslu y Jozabed Sánchez, titulares frente a la Real Sociedad en Anoeta.
Quienes no estarán seguro para el duelo ante el Huesca son Lobotka y Jensen, en el caso del eslovaco se espera que pueda disputar los dos últimos partidos del año 2018, ante el Leganés y Barcelona. Con Jensen sigue sin haber una fecha de alta marcada.
En la primera parte de la sesión, el técnico portugués dividió a la plantilla en dos grupos: los titulares, excepto Emre Mor que trabajó con los suplentes y no convocados, realizaron carrera continua; el resto ejercicios de fuerza y cambios de ritmo.