Aspas: "Somos el Celta, hay que sufrir siempre"
Una sola frase resumió la esencia del celtismo, el sufrimiento, eso es ser del Celta, vivir el Celta. Así de claro se mostró Aspas en la zona mixta al ser entrevistado por la Radio Galega. "Somos el Celta, hay que sufrir siempre".
Y así fue en un partido que podría haber terminado 0-4, 0-5 o 0-6 porque los celestes tuvieron ocasiones para ampliar el 0-3 con el que habían llegado al minuto 60.
Pero llegó la pifia de Rubén y el gol de Cazorla que metió al Villarreal en el partido y tocó sufrir lo indecible durante un cuarto de hora que parecieron días. Aspas aseguró que "durante los primeros 70 minutos hicimos un buen partido".
Tras la victoria, que acerca al Celta a la zona media, con aspiraciones europeas, Aspas ya está pensando en la próxima jornada: "Nos colocamos donde queríamos pero ahora tenemos un partido vital contra el Leganés".
Aspas reconoció que al equipo "le hacían falta dos victorias seguidas para coger ánimo" para afrontar las próximas citas aunque pidió cautela al celtismo: "Le digo a la afición que tenga los pies en el suelo", concluyó.
tes razón,mais hemos que mentalizarnos que igoal que hablamos pod los perder. Ale Ale Celta.