El Villarreal ha goleado al Celta en tres de sus últimas cuatro visitas
Villarreal y Celta se han medido, hasta el momento en Primera División, en 12 ocasiones en el antiguo Madrigal, ahora conocido como el Estadio de la Cerámica con resultados dispares a favor casi siempre del conjunto castellonense que ha logrado la victoria en siete partidos.
El Celta ha logrado tres victorias, la última en la temporada 2015/16 por 1-2, en estas 12 visitas. También ha logrado dos empates. En estos 12 encuentros los vigueses han logrado 11 goles por 27 de lado local.
Y este el gran número de goles en contra está concentrado en tres de las últimas cuatro visitas del Celta. Tres encuentros en los que perdió por 4-1, 5-0 y 4-1, la mitad de los goles encajados en sólo tres partidos que han cambiado la buena dinámica de resultados vigueses en el antiguo Madrigal.
Quien no ha podido celebrar nunca un gol al Villarreal es Iago Aspas. El delantero moañés se ha enfrentado en ocho encuentros al conjunto azulejero y nunca marcó. De la actual plantilla del Celta sólo Pione Sisto, en el 4-1 de la pasada temporada, conoce lo que es marcar un gol al Villarreal.