"Yo siempre he querido estar aquí"
Rubén Blanco disfruta de uno de los momentos más dulces de su carrera. El portero del Celta acumula dos encuentros consecutivos como titular tras la llegada de Cardoso, dos partidos en los que el Celta ha sumado el triunfo. Su persistencia y trabajo siempre han quedado claros y demuestra, durante una entrevista de su agencia de representación Media Base Sports, su amor por el club. "Cada uno juega donde quiere y yo siempre he querido estar aquí".
El cancerbero se encuentra motivado y feliz tras los dos últimos partidos del equipo, en los que ayudó bastante para obtener los seis puntos. Rubén se muestra "agradecido a todo el mundo que esta detrás" de sus logros y los éxitos del equipo.
"El Celta es como una familia y yo siempre he querido estar. Me siento muy reconocido por parte del club y la afición", dijo el jugador durante una entrevista de su agencia de representación.
El meta quiso destacar el gran trabajo que se viene realizando desde las categorías inferiores y asegura que es es el éxito de la entidad. "Las cosas se vienen haciendo bien desde muy atrás, esto no es casualidad. Yo, personalmente, no creo en la suerte, es trabajo. Con gente de casa se subió a Primera división, se mantuvo la categoría y seguimos haciendo cosas", agregó sobre la cantera. Para Rubén, "ahí esta el secreto de que funcione bien el club, que también es referente de muchos clubes".
"El Celta es como una familia y yo siempre he querido estar. Me siento muy reconocido por parte del club y la afición"
En el apartado individual, Rubén es exigente y quiere seguir creciendo bajo los palos, pero ahora tiene clara sus intenciones. "La primera meta más importante que tengo es jugar, tener continuidad y disfrutar del fútbol".