El Celta acusa a Abel Caballero de traidor
Nuevo capítulo en la guerra Celta-Concello de Vigo o Carlos Mouriño contra Abel Caballero. El club celeste ha vuelto a pagar una página de publicidad en un reconocido periódico local para acusar al alcalde de Vigo de traidor, de tirar abajo el acuerdo de concesión de Balaídos y de echar al Celta de Vigo.Utilizando una imagen en la que Carlos Mouriño, Abel Caballero y Alberto Núñez Feijoo aparecen dándose la mano tras el acuerdo suscrito, en el hotel Los Escudos, por
Balaídos y la Ciudad Deportiva el Celta acusa a Abel Caballero de "traicionar a la sociedad viguesa y gallega presente en este acto".
No es la única acusación que vierte el club vigués sobre el alcalde al que le pregunta "¿Por qué rompió su compromiso de no interferir en la ciudad deportiva del RC Celta en Mos?".
El Celta también acusa a Abel Caballero de haber tirado al traste el convenio de concesión del estadio de Balaídos por 50 años, por el cual el conjunto vigués se comprometía a pagar un millón de euros al año por su uso.
De nuevo acusan al regidor socialista de de echar al Celta y su ciudad deportiva fuera de vigo asegurando que ahora busca lo mismo con el Estadio de Balaídos: "¿Por qué nos quiere echar también de Balaídos?".
Para terminar, el Celta le pregunta al alcalde "¿por qué ha roto el compromiso adquirido hace un año?" en el hotel Los Escudos: "Hace un año adquirió un compromiso público: usted y solo usted lo rompió. ¿Por qué?", concluye el comunicado del Celta.