Los tres referentes de Brais Méndez
Brais Méndez está de moda. El canterano del Celta de Vigo no para de crecer a pasos agigantados. El curso pasado Juan Carlos Unzué lo subió y le dio minutos y oportunidades, pero es esta temporada cuando su explosión está siendo definitiva. Tanto es así que ya ha debutado y marcado con la selección española.
No hay límites para el mosense, que el pasado sábado contra el Villarreal anotó un gol y repartió dos asistencias, Eso ha hecho que esté nominado a mejor jugador de la jornada 15 en LaLiga Santander y que esta haya querido rescatar algunas curiosidades del jugador.
En una publicación en su página web, LaLiga Santander habla del pasado futbolístico del padre de Brais, de su debut con el Celta, de su citada actuación ante el Villarreal y destaca a sus referentes. "Los ídolos deportivos de Brais son LeBron James y Rafael Nadal. En el fútbol, admira a su compañero de equipo Iago Aspas, componente del cuarteto de canteranos del Celta que formaron parte de la selección nacional más reciente, junto con Rodrigo Moreno, Jony Otto y el propio Brais", expresa LaLiga Santander, que añade que "si no hubiera sido futbolista, Brais ha declarado que le hubiera gustado ser policía".
Brais Méndez: "Mis compañeros me ayudan, me hacen mejorar día a día y creo que eso es lo importante"
Brais Méndez, feliz
Estos estos méritos no han pasado desapercibidos ni para Brais Méndez ni para el Celta. En los medios oficiales de la entidad, el futbolista gallego comentó lo feliz que está por cómo le van las cosas: "Contento por el récord, pero sobre todo por seguir ayudando el equipo, que es lo importante".
Un equipo al que consideró claves para sus éxitos: "Seguir sumando victorias, seguir sumando goles y asistencias, que es lo que hace que el equipo siga creciendo. Seguir ayudando porque no creo que sea sólo mío. También mis compañeros me ayudan, me hacen mejorar día a día y creo que eso es lo importante".
🎙️ @BraisMendez10: «Estoy feliz por poder seguir ayudando al equipo». pic.twitter.com/GpcD9NZJKG
— RC Celta (@RCCelta) December 11, 2018