Pellegrino: "El resultado fue justo, disfrutamos de las oportunidades más claras"
Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, ensalzó el trabajo defensivo de su equipo en un campo "muy difícil" como Balaídos tras el empate ante el Celta. Del mismo modo, lamentó las ocasiones falladas por sus atacantes porque "nos hubieran puesto en una situación mejor para sacar algo más".
"Maniatamos bastante bien a un rival que arriba tiene mucho gol. Imaginábamos tener tres o cuatro ocasiones y ahí debes ser efectivo. No lo fuimos, nos faltó eficacia y por eso no marcamos. El partido acabó sin goles pero tuvo mucho ritmo ante un buen Celta", manifestó el argentino en su comparecencia en sala de prensa.
A diferencia de Cardoso, para el técnico pepinero "el resultado fue justo por la cantidad de ocasiones que tuvimos uno y otro equipo. Nosotros disfrutamos de las oportunidades más claras. Seguimos sumando y el equipo continúa creciendo", sentenció.
Cuéllar, más realista
No lo tenía tan claro el arquero del Leganés, el 'Pichu' Cuéllar, que admitió a ras de césped que su equipo había tenido cierta fortuna con el resultado final: "Hemos sufrido demasiado. Hemos pecado de dejar al Celta de Vigo avanzar mucho, lo que nos ha hecho defender durante todo el partido. Tenemos que ser críticos, si juegas así fuera de casa tiendes a perder", cerraba el meta.