Apeh: "Muy feliz de volver a ayudar a mis compañeros"
Emmanuel Apeh ha podido volver a jugar un partido de fútbol oficial después de tres meses 'apartado' por el Celta debido a unas pruebas médicas en las que se habían revelado unos posibles problemas en su corazón. Tras ser sometido a exhaustivos análisis que corroboraron que el estado de salud del delantero del filial está perfecto. Tras jugar nueve minutos ante la Ponferradina, Apeh mostró su felicidad por estar de vuelta.
El delantero nigeriano entró en el campo sustituyendo a Dennis Eckert en el minuto 81 del encuentro ante la Ponferradina poco después de que los leoneses lograsen el empate a dos goles por medio de Yuri. El resultado ya no se movió, pero Apeh pudo disfrutar de un partido oficial tres meses después.
"Después de 3 meses fuera, vuelvo a una convocatoria y a tener minutos en competición oficial! Muy feliz de volver a ayudar a mis compañeros y agradecer a todos los que han estado a mi lado en todo este tiempo! Seguimos aprendiendo y seguimos trabajando! A por más", escribía Apeh en su cuenta de Instagram.