Borja Iglesias: "Creo que no jugaría en el Dépor"
Borja Iglesias se sigue acordando del Celta de Vigo. El 'panda', ahora delantero del RCD Espanyol, no olvida sus raíces y en su cabeza siempre está el dulce recuerdo de un filial celeste en el que cuajó su primer gran año, el que le abrió las puertas del fútbol profesional.
Este domingo, el santiagués fue entrevistado en el programa 'En Xogo' de la Televisión de Galicia. Respondió a varias cuestiones, aunque la que dejó con un agridulce sabor de boca al celtismo fue una de las últimas. A Borja le preguntaron si algún día le gustaría jugar en el Deportivo de La Coruña, el eterno rival del Celta. Y el ariete no fue muy convincente en su respuesta: "Creo que no. No sé lo que pasará en el futuro, pero creo que no". Así, Borja Iglesias no cierra del todo la puerta a vestir la camiseta herculina en un futuro.
Pero el atacante perico trató muchos más temas durante la entrevista. La lesión de Iago Aspas, que ha dejado temblando al celtismo de cara al mes de enero, preocupa al de Santiago. "El problema de estas lesiones es que es importante recuperarse bien porque después puede dar problemas. Seguro que Iago intentará estar lo antes posible. Sin duda, es un jugador fundamental. Creo que en cualquier equipo sería importante", señaló Borja.
Confesó además que le encantaría encontrarse con el moañés en la selección española, aunque reconoce que "es difícil porque hay jugadores de mucho nivel. Pelearemos". Y añadió que "Aspas es la diferencia. Su manera de jugar es increíble".
Su respeto por el Celta
Borja concluyó la entrevista dejando claro que es un futbolista respetuoso con sus rivales, incluyendo, por supuesto, al Celta. "No haría nada que faltase el respeto a nadie", destacó y añadió que "estoy muy agradecido al Celta aunque tomáramos caminos distintos".