El Xuvenil de Teis le reclama al Celta el dinero que le prometió
Hay lío con el Celta de Vigo y el Xuvenil de Teis. El club de voleivol de la Superliga femenina 2 afirma, a través de un comunicado, que sigue a la espera de que la Fundación del Celta cumpla su palabra y pague su parte correspondiente al fichaje de Melisa Kerman, pareja de Okay Yokuslu.
El Xuvenil hizo un enorme esfuerzo para adquirir el pase de Kerman, valorado en 3.000 euros, porque el club celeste le iba a ayudar pagando la mitad del mismo. Es decir, abonando 1.500 euros. Un dinero que, por ahora, aún no ha llegado a las arcas del equipo de voleivol.
En declaraciones a La Voz de Galicia, Ruth Calvo explica como se ha ido deteriorando todo: "El director de la Fundación, Germán Arteta, dejó de responderme al teléfono. Si lo cogía me daba largas. Incluso hablé con Miñambres, que también estuvo en esa reunión. Llevamos así desde agosto".
"El Celta será un club muy grande, pero debería demostrarlo cumpliendo lo que promete. Como es el Celta, parece que no pasa nada", añade la presidenta del Xuvenil.
1.500 euros es mucho dinero para una entidad que pelea entre gigantes y que lucha por mantenerse jugando en categoría nacional, pero muy poco para un club como el Celta que tiene un presupuesto de 72 millones de euros. Mientras tanto, el Xuvenil de Teis se prepara para afrontar su encuentro contra el RGC Covadonga, el primero tras el parón por Navidad.
Esperamos que hayáis tenido unas buenas vacaciones, ¡porque empezamos este sábado y contamos con vosotrxs! ¡No faltéis, necesitamos vuestro apoyo!#HalaTeis #OrgulloDoNoso #SomosVoleibol #Batcueva #CONAVIXuvenilTeis #SF2 @VoleibolRGCC pic.twitter.com/iiit9O4ldA
— Xuvenil Teis (@XuvenilTeis) January 7, 2019
por favor que venda el celta de una vez y se dediqué a montar centros comerciales. Sr. MOURIÑO vendalo y marchase.