La plantilla, más unida que nunca
El Celta sumó ante el Rayo Vallecano la tercera derrota consecutiva, que deja al equipo en una situación delicada. El equipo no atraviesa su mejor momento, pero lejos de venirse abajo, la plantilla se muestra más unida que nunca y así lo han hecho saber algunos de sus integrantes a través de las redes sociales. Es el momento de estar unidos.
Así lo están haciendo saber los jugadores celestes, que desde ya sólo piensan en retornar a la senda del triunfo ante el Valencia la próxima jornada en Balaídos. Por ello, es necesario aunar fuerzas y olvidar cuanto antes lo ocurrido en las últimas jornadas. Los jugadores tienen claro que ya sólo vale pensar en el próximo encuentro y en mantenerse unidos.
Uno de los que más sufrió la derrota en Vallecas fue Fran Beltrán. El joven, además de perder, salió hundido del estadio tras los pitos y abucheos del público local, que no perdona que se marchara este pasado verano al Celta. Las lágrimas inundaron su rostro en la noche del pasado viernes, pero él tiene claro que hay que seguir y así lo expresó en su cuenta personal de Twitter:
Afouteza:
1️⃣ "La disposición de quien actúa sin temor a las dificultades"
2️⃣ "La seguridad que una persona demuestra en sí misma"Más que nunca, todos juntos, vamos a sacar esto adelante! #Xuntos con #AfoutezaeCorazón
💪🏻💙 @RCCelta pic.twitter.com/iQVborUmvq— Fran Beltrán. (@franbeltran__) 12 de enero de 2019
Otro de los que también quiso dar la cara fue el capitán Hugo Mallo, que también fue el primero en atender a los medios sobre el césped de Vallecas. En su perfil de Instagram habla de unión y fortaleza:
animo al celtiña siempre estaremos a vuestro lado. Creo que los resultados del Sr cardoso son catastroficos aun estamos a tiempo´, y tenemos,un buen equipo y una gran afición. Elsr cardoso debe dimitir o ser cesado por eso tenemos noventa años dehistoria