Mazán, disponible para Cardoso
Una buena noticia llegaba este lunes al Celta procedente de la enfermería. Se trata de Robert Mazán, que ya se encuentra disponible para la próxima cita liguera, la que mide al conjunto celeste ante el Valencia en Balaídos, en un partido que se antoja vital para el devenir del equipo, que actualmente acumula la peor racha de resultados del curso, tres derrotas consecutivas.
Mazán ya está disponible. El zaguero eslovaco arrastraba unas molestias desde hace un tiempo, pero en el último parte médico emitido por el club ya se le puede comprobar a disposición de Cardoso para el próximo encuentro liguero. Juegue o no, es un arma más con la que cuenta el entrenador luso, que necesita a todos sus hombres al máximo para un partido de gran importancia.
El mismo parte médico también detallaba la situación de Iago Aspas, que continúa en proceso de recuperación. El moañés seguirá entrenando de manera individual y esta semana se someterá a un control ecogáfrico.
Otro de los hombres que se encuentra en la enfermería celeste es David Costas, aunque su estancia tendrá mayor duración. El jugador debe seguir con el proceso de fisioterapia hasta que la rotura fibrilar en su muslo derecho vaya a mejor.
Son dos piezas muy importantes que Cardoso espera tener cuanto antes para salir de la situación en la que actualmente se encuentra el equipo.