El uno a uno del Celta ante el Valencia
Una nueva derrota, la cuarta consecutiva, el Celta no sabe lo que es ganar sin Iago Aspas. En un encuentro en el que Rubén fue de largo el mejor de los celestes ante un Valencia que llegó medio muerto y se marcha con tres puntos que le acercan a Europa. Este es nuestro uno a uno
Rubén Blanco (9): Decisivo, el mosense fue el pilar de la zaga celeste salvando las distintas ocasiones que tuvo el Valencia. Paró todo lo posible y algunas imposibles, pero poco pudo hacer en los tantos valencianistas, el mejor.
Hugo Mallo (5): Solvente en defensa, sujetando bien a su par, sin mordiente en ataque. Sigue lejos de su mejor nivel justo cuando más se necesitaba su liderazgo.
Facundo Roncaglia (3): Se le notó la falta de ritmo, sigue sin dar seguridad, ni defendiendo ni con el balón en los pies. Hace falta un central porque ni él ni Cabral están para jugar.
Néstor Araujo (6): Abrió el marcador, ejerció de líder en el eje de la zaga pero con Costas sale su mejor versión, tapó los errores de Roncaglia.
David Juncà (4): Hacía tiempo en el que no sufría tan poco, eso le permitió estar más presente en ataque, donde está más cómodo. En la segunda mitad estuvo peor, especialmente en el tramo final.
Stanislav Lobokta (5): Partido correcto, construyó sin rifar el balón, fue bastante bien a la presión pero está muy lejos del Lobotka del pasado curso.
Jozabed Sánchez (5): Algún error en la entrega demasiado grave para no tenerlo en cuenta, complicada entender la confianza que mantiene Cardoso en él. Juega alejado de la zona donde es peligroso y no ofrece un gran trabajo defensivo.
Sofiane Boufal (5): De más a menos, le sigue faltando ser decisivo y sobre todo ayudar en tareas defensivas, donde apenas se implica. No justifica su opción de compra en verano.
Brais Méndez (6): Activo en la mediapunta, se le notó algo más cómodo que en banda, lo intentó de lejos. Asistió a Araujo con su saque de esquina, pudo marcar el 2-0 en la segunda mitad.
Pione Sisto (4): Sin llegar a ser peligroso se agradece su intensidad atrás, comprometido en la presión y recuperación. Con el balón sigue perdido.
Maxi Gómez (5): Peleón, sigue teniendo que pelear el solitario y eso le penaliza. Apenas le dan balones en condiciones, así es imposible marcar.
Emre Mor (-): Entró, marcó el Valencia y el Celta desapareció.
Hjulsager (-): Sin minutos
Fran Beltrán (-): Cambio incomprensible en el 87 por Lobotka, sin minutos.
No estoy de acuerdo con la nota al portero Rubén. No sabe salir y motivo de ello nos marcan el primer gol el Valencia.
De acuerdo con el comentario es la radiografía del partido