Miñambres desgrana el futuro de Radoja, Roncaglia y Mazan
El Celta de Vigo quiere aligerar la plantilla para dar entrada a los nuevos fichajes, así lo confirmó Felipe Miñambres tras la presentación de Wesley Hoedt. El principal candidato para abandonar el Celta es Robert Mazan, el internacional eslovaco quiere disponer de minutos y el club quiere que los tenga en otro equipo. Los otros dos candidatos son Roncaglia y Radoja, pero sus situaciones son más complejas de solucionar.
"Roncaglia jugó el otro día, pero con Mazan sí, él sabe y quiere tener más minutos y estamos intentando encontrar un sitio donde pueda tener esos minutos", explicó el director deportivo del Celta respecto a la petición de Mazan de salir en este mercado de enero.
Miñambres reconoció que hubo opciones para cerrar su marchar pero "pero no se han acabado haciendo, tuvo dos o tres situaciones para hacerlo". Respecto a Facundo Roncaglia Miñambres se limitó a decir que "es un jugador más, su situación cambió con la llegada del entrenador nuevo". El director deportivo aseguró que "no ha habido nada del Levante por Roncaglia", como se apuntó en la prensa valenciana.
Nemanja Radoja
"Depende de él al 99%. Hay equipos que se han interesado por él pero al final no han llegado a un acuerdo", confesó Miñambres que dejó la pelota en el tejado del jugador serbio.
"Estamos a la espera de ver qué pasa y qué decide él. Pero todavía no sabemos qué pasará con él", dejando entrever que el mediocampista balcánico tiene muchas opciones de agotar su contrato en Vigo y no salir en este mercado de enero.