"Ojalá le hubiéramos brindado los tres puntos a Cardoso"
David Costas volvió a la titularidad y el Celta logró dejar su portería a cero. El canterano cuajó un buen encuentro que no sirvió para llevarse una victoria ante el Deportivo Alavés. Una victoria que quería dedicar a su técnico, un Miguel Cardoso, con el que "estamos a muerte, ojalá le hubiéramos brindado los tres puntos".
"Se ha visto que hemos ido a una", comentó en Galicia en Goles esperando que este partido les sirva para el próximo duelo ante el Éibar, un partido que "vamos a ir a ganar". El central cree que lograr dejar la portería a cero "y fuera de casa, te da un puntito más de confianza".
David Costas confesó que Cardoso "no estaba del todo contento, porque estás abajo y no tienes los puntos" pero que les felicitó haber sido "solidarios" esperando que la semana que viene "hagamos un gol y ganemos".
"Se notó una seguridad que no tuvimos en el partido pasado y eso nos da confianza para hacer las cosas. Es la segunda vez que juego en este sistema y estamos cómodos", confesó Costas.
Por último, volviendo a la próxima cita en Ipurúa el canterano confesó que "vamos con la máxima ilusión y con sacar los tres puntos que nos hace falta" asegurando que el empate de esta tarde en Mendizorroza lo "vamos a hacerlo bueno la próxima semana" mientras pedía al celtismo "que no desista, que esto lo vamos a sacar adelante".